Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Feliz Navidad señorita

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Llegó por fin la campaña de Navidad, quedaba exactamente un mes para nochebuena y en el centro comercial había un puesto vacante de Santa  Claus. Claudia era la jefa de ventas y nuevas contrataciones, puso un anuncio en la radio del puesto de trabajo vacante para realizar entrevistas ella misma. Al día siguiente empezaban las entrevistas, eran las siete de la mañana cuando Claudia llegó a su puesto de trabajo y vio una cola espectacular de toda la gente que había esperando para ser entrevistado. Cogió su carpeta y empezó a entrevistar a todas la personas que asistieron cada una con una historia diferente y muy triste, todos necesitaban el trabajo pero solo había un puesto y no por mucho tiempo, la cola llegaba a su fin y tras un largo día llegó la última persona, era un anciano con el pelo blanquecino y una barba blanca muy grande, al verlo Claudia pensó que era Santa Claus en persona. Tras una serie de decisiones, muy difíciles eligió al anciano aunque le daban pena todas las personas que asistieron.
Al día siguiente Claudia tuvo una reunión con el nuevo Santa Claus, en su  despacho:
-Buenos días señor???
-Me llamo , Nicolás señorita.- contestó
-Encantada de conocerle Nicolás, me llamo Claudia y empezará esta tarde en su nuevo puesto de trabajo, el cual se le facilitará un traje y tendrá que permanecer sentado escuchando a los niños y sus peticiones deseadas, tiene alguna duda, señor Nicolás?.
-Si señorita es usted feliz?.- le preguntó
-por supuesto que si, señor, soy muy feliz.- contestó Claudia
– Otra pregunta señorita?
-Digame Nicolás.- contestó Claudia.
-Y las peticiones de los mayores también puedo hacerlas realidad?.
-Perdón?, los mayores NO!! esto es solo para los niños,- exclamó asustada Claudia.
Entonces señorita no puedo aceptar el trabajo porque debería saber que la Navidad es de todos y cada uno que cree en la magia, ya sean niños o mayores porque usted desde pequeña ha vivido la navidad con mucha ilusión,igual que sus padres,ahora no entiendo como no le gusta, o huye de las ilusiones que trae la Navidad, con todos mis respetos señorita todos deberíamos vivir la Navidad como algo mágico, espero que encuentre la felicidad que necesita para creer.

Feliz Navidad señorita…..

Pedro Altamirano

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

1 Comentario

  1. Daysi Baquedano

    8 Diciembre, 2016 at 15:41

    Que bonito relato!!!
    Saludos poeta Pedro Altamirano.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights