Relatos,poesías,poemas y literatura

Página literaria de relatos,poesías,poemas,reflexiones y concursos

El reencuentro

EL REENCUENTRO

¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Quién he sido? ¿En qué me he convertido? Mírame, mírate, ¡míranos! ¿Recuerdas cuando nos daban las tantas de la madrugada medio borrachos hablando en el jardín? El tequila corría por nuestras venas como fuego ardiente, y terminábamos haciendo el amor de manera apasionada y sensual.

¿Por qué hemos hecho esto? Seguro que no nos dan las tantas de la madrugada. Tenemos la botella de tequila sobre la mesita, cuando los dos sabemos que no podemos tomar alcohol debido a la medicación. Y sí, puede que terminemos la noche con un patético intento por practicar sexo.

Estoy tan nerviosa que mataría por un cigarrillo, después de veinte años sin fumar. Al menos podremos hablar. Es lo único que no ha cambiado en este medio siglo que nos separa de aquella noche. Lo único que no hemos dejado de hacer a diario. Siempre a escondidas. ¿Por qué? Me da la risa solo con pensarlo.

Mejor dejémoslo aquí, antes de cometer una locura. Antes de volver a comprobar que el tema de conversación que nos une son nuestras respectivas familias.

Venga, dale. Llena un chupito de tequila. Hagamos un brindis por aquellos viejos tiempos, los que nunca volverán, los que ni siquiera han conseguido mantenernos unidos, y vayamos cada uno a nuestro dormitorio.

Mañana haremos como si esto no hubiese ocurrido. Yo regresaré junto a mi marido y tú junto a tu esposa sin ningún remordimiento. Y habremos saciado nuestras salvajes ganas de vernos retenidas durante cincuenta largos años. Piensa que, al menos, a partir de ahora no tendremos que escondernos para hablar, pues seguiremos haciéndolo a diario. Ya sabremos con conocimiento de causa que no somos más que viejos amigos. Muy viejos y, también, muy amigos.

About Ana Centellas

Soy Ana profesional de los números,apasionada del mundo de la letras,iniciando mi aventura literaria, aprendiendo un poquito más cada día y compartiendo mi sueño con una familia genial.
Si te gusta comparte!!Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr0

6 Comentarios

  1. Es muy tierno, los viejos amantes devienen en amigos viejos. “nuestras salvajes y vernos” parece reiterar. No te parece? Que tal: éstas salvajes ganas de vernos? Bueno tu verás a mi me ha gustado mucho. Un beso.

  2. Y cuantos más años pasan, más viejo se siente uno. Es de perogrullo, claro 😉
    El texto, muy tierno, la verdad, aunque con ese poso agrio de la edad que los que ya estamos (o casi) en la cuarentena nos deja un regusto un tanto así…

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights