Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Cripticismo

 

Me preguntas que qué cojones quiero decir en mis poemas.
Es muy fácil, agarra una silla y ponte un café.
Relaja el cuerpo, lee despacito, cierra los ojos y ponte a pensar, como un niño chico, deja tus alas volar por mi mente, que está decidida a hacer trabajar a tus neuronas.
Sentimiento escribo, sólo puro sentimiento, nada más.
Pensamientos incoherentes para mentes adormecidas quizá…
También podría escribir al color de tus ojos y podría llevarte a un mundo extraño de ilusión, pero busco el encaje, hacer comprender, me conformo con hacer llegar mi mensaje, busco comunicación.
Lee, te toca a ti, yo ya te escribí mi mensaje, éste.
“Pero ahora, piensa, no dejes que tu corazón se te detenga y vuela libre, al sol, al viento. Desecho ya el amor, se escapa entre los dedos cual niebla de otoño, casi nada dura hasta el final, recuerda lo que fuimos y lo que no.Que no somos sólo equipaje”.
Ahora divaga compañer@.
Besos a todos y Feliz Año nuevo.

About Gustavo Garcia

Si escribo es para apartar de mi la tristeza, La amarga conciencia.Dejo atrás con letras .El olvido de la memoria.En estos poemas cuadriculados.Que no entienden de métrica.Mis silencios engañan a los sentimientos.Quebradizos, adoptados.Y escribo y no hablo Y lloro tinteros Resultado de imagen de tinta y plumaLágrimas de tinta.Resbalando por la pluma.Hacia donde reside el poema. Desde donde nace el poema.

1 Comentario

  1. Ana Centellas

    3 Enero, 2017 at 01:43

    Divagando nos has dejado, Gus. ¡Sentimiento! Un besazo.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights