Relatos,poesías,poemas y literatura

Página literaria de relatos,poesías,poemas,reflexiones y concursos

Categoría: CONCURSOS (página 1 de 3)

Concurso especial “Carta a los Reyes Magos”

concurso especial

concurso especial

Desde la Página Web el poder de las letras se convoca el Certamen  “Carta a los Reyes Magos

El plazo de presentación queda abierto desde este momento hasta el día 6 de Enero a las 12 horas de la noche horario de España.

Las obras serán enviadas al correo electrónico elpoderdelasletras@elpoderdelasletras.com. Desde nuestra página serán compartidas en las redes sociales.

La temática se corresponderá con el titulo del Certamen.

Dado que nuestra página es una apuesta por las letras, esperamos vuestras cartas para sus Majestades los Reyes Magos en el formato deseado (relatos, poemas, vídeos, cortos, fotografías, pinturas, dibujos y por supuesto también en formato audio-libros) facilitando el acceso a la cultura por cualquiera de los medios disponibles, que tu imaginación y creatividad te permita.

Con la subida del enlace se otorga el  permiso para la difusión de vuestras obras en cualquier medio o formato, siempre citando titulo y autoría.

El jurado serán las personas que componen este proyecto “El poder de las letras”  y el anunció de los ganadores se realizará entre los cinco y diez días siguientes a la fecha del cierre.

Un logo diseñado por nosotros será un pequeño homenaje  para los ganadores además de la publicación en la página.

Os esperamos!!.

Mandar vuestras cartas por email a elpoderdelasletras@elpoderdelasletras.com y las publicaremos todas

El Equipo del Poder de las Letras.

Si te gusta comparte!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr

RETO EL PODER DE LAS LETRAS

Un buen día de mediados de febrero de este año, por el face me enteré que había un concurso de poesía. Me presenté, por enviar algo, la verdad, donde va un destroza versos como yo. El premio? Colaborar semanalmente en una página de escritores noveles y soñadores, iddea de una persona espectacular, con la que he tenido el orgullo y el placer de entablar una más que nutrida amistad. Fué un sueño el suyo, el que nos ha hecho a todos los que participamos en él, un poco mejores en todo.
Pues bien a lo que iba. Me presenté al concurso y tuve la suerte de estar entre los premiados, y si, gané mi “derecho” a navegar en esa barquita que aspira a ser un transatlántico llamada El Poder de las Letras. Pero voy más allá, lo cierto es que a mí me regalaron el orgullo de pertencer a esta familia de inquietos escritores, a los cuales estaré eternamente agradecido, una página que se ha quedado en el puesto 49 del premio Bitácoras. Ahora nos hemos planteado el reto de emular al concurso de la cadena ser “relatos en cadena” que consta de escribir un microrelato de cualquier tema de no más de cien palabras y empezar el siguiente relato con la última frase del anterior.
La intención no es otra que la de promocionar esta estupendísima página literaria y quién sabe? Poder publicar algo, o que alguien se interese en nosotros.
Y por qué no soñar. Apúntense todos ustedes.
Les estaremos eternamente Agradecidos.Este texto es de mi amigo Gustavo garcia y es un enorme placer tenerte en este proyecto como todos los que estamos metidos en el transatlántico. Para que salga todo perfecto hemos pensado que el que quiera apuntarse a este reto que por supuesto lo publicaremos es la web íntegro debe entrar en elpoderdelasletras.com y la pestaña contacto hay dejar vuestro nombre email y en el asunto ponéis reto y se os devolverá el email indicando el turno que tenéis para seguir el relato hay que estar atento y leer todos los días para ver como continua la historia.

Si te gusta comparte!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr

Juegos literarios (Frida Kahlo)

116 Descarga de imagen

Iniciamos esta sección de juegos literarios empezamos por una sopa de letras en honor a Frida Kahlo,donde deberás encontrar su nombre completo y unas frases famosas…. descargarte la imagen e imprime la y a jugar!!!!

Te atreves a jugar?
deberás encontrar las palabras y  formar 3 frases celebres y su nombre completo.. Cuando tengas todo  envía la respuesta en un comentario y sabrás si es correcto o no!!!! MUCHA SUERTE…
Las palabras son:

A
AHOGAR
AMAR
AMURALLAR
APRENDIERON
ARRIESGARTE
CARMEN
CONDENADAS
DEMORES
DESDE
DEVORE
DONDE
EL
EN
ES
FRIDA
INTERIOR
KAHLO
LAS
LICOR
MAGDALENA
MIS
NADAR
NO
PENAS
PERO
PROPIO
PUEDAS
QUE
QUISE
SUFRIMIENTO
TE
A
TE
NO
EL



 

 

 

 

 

 

Si te gusta comparte!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr
Antiguas entradas
A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights