Tanto temor a esta palabra,  tan señalada quien lo es y tan cobijada por la historia del amor.

Y ahora, ante ti me encuentro de pie para entregarte la totalidad de mi.

Pronunciando claramente cada letra AMANTES. Soy tu amante, éso es lo que soy; en esta plenitud otoñal que nos acerca a dos vidas marcadas por su propia historia y sus infinitos desamores.

Soy tu amante.

Bendita condición de vida en la que el secreto del juego es simplemente entregarme y recibirte; sin necesidad de mentiras, de compromisos, ni de planes a futuro.

Soy simplemente esta noche, soy ese beso robado al implacable tiempo, soy esa llamada que nunca realizo por el temor de ser descubiertos.

Acércate de nuevo y siente lo que tanto ya extrañabas, siente mi fuerza aproximándose a ti, de nuevo unas manos que rodean tu cuello invadiendo tu espalda, bajando hasta rodear tu cuerpo tembloroso y; sin detenerse, provocar tu intimidad.

Soy tu amante, la que debes esconder. La que piensas a cada momento provocando esa tonta risa a mitad de la mañana, la que despertó tu piel y tu corazón dormido por el hastío de  tantos años pasados.

Soy tu amante y no quiero ser nada más. Así somos perfectos, así para el amor, así para la pasión, así para la danza febril que nos mantiene vivos entre cada encuentro.

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"