Relatos,poesías,poemas y literatura

Página literaria de relatos,poesías,poemas,reflexiones y concursos

Amigos?

amistad

 

 

 

 

 

Carla y Luis eran dos amigos inseparables pero que muy buenos amigos, se conocían desde la infancia y vivieron cosas muy interesantes y maravillosas juntos, pasaban tardes y noches uno en casa del otro, hasta que sus madres también se hicieran
buenas amigas y poder salir siempre juntos. Luis era dulce y simpático no era muy guapo la verdad, pero un encanto porque trataba a carla como una reina, la hacía sentir especial cuando estaba con él.
Carla por su parte era una niña maravillosa y muy guapa con su melena negra y unos ojos azules como el mar, vamos que todos los chicos la piropeaban cuando pasaba por su lado, pero Luis era el que estaba siempre a su lado,así pasaron los años era todo perfecto
hasta que fueron adolescentes, algo pasó, de repente dejaron de hablarse, de verse, sin ningún motivo aparente, solo ellos sabían el porque  de su separación, sus respectivas madres intentaron hablar con ellos a ver si podían que todo volviera a la normalidad pero sin conseguirlo.
Pasaron los años y Carla y luis no volvieron a verse, luis acabo su carrera y encontró un trabajo en un buffete de abogados y se marchó  de la ciudad, con respecto a Carla no se supo  nada desapareció sin más.
Un día luis fue a unos grandes almacenes para comprar un regalo para su mujer, cuando de repente enfrente suyo estaba Carla, no se  podía imaginar lo que estaba viendo, su corazón empezó a latir más deprisa y su mente solo decía “igual de guapa que de niña”. Ella  sin pensarlo al verlo se abalanzó sobre su cuello abrazándolo y dándole un fuerte beso en los labios que le corto la respiración.
Se pusieron a hablar los dos durante horas sin dejarse de mirar y sonreír sin que hubiera un mañana, solos los dos. Carla le cogió de la mano y entre lágrimas le dijo que le quería que era el amor de su vida que se fuera con ella que le amaba, él sin poder gesticular palabra por un nudo en su garganta o en su corazón, con voz ronca le dijo:
-Carla te he amado hasta morir, te he echado mucho de menos, porque te crees que dejamos de hablarnos, yo te pedí ser algo más que un amigo y tú me negaste ahora después de tantos años tengo mujer!!!
Carla empezó a llorar, desconsolada, hundida, luis solo la abrazó y sintió una cosa extraña en su corazón al tener a Carla entre sus brazos como siempre lo había soñado y no lo podía entender que sucedía..
Pasaron unas semanas y luis no era el mismo de siempre, se sentía vacío, apagado, nostálgico y por supuesto enamorado de Carla aunque no se diera cuenta, tomó la decisión más importante de su vida y al cabo de unos días estaban los dos juntos, y empezaron otra vez a ser niños.

©Todos los derechos reservados.

 

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"
Si te gusta comparte!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr0

8 Comentarios

  1. que bonito… Al final consiguieron ser niños para siempre… Enhorabuena

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights