Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Aire fresco y puro

 

 

 

Con todo el esplendor con que los prados y jardines florecen en primavera, con esa explosión de vida en que renacen las ilusiones, así me siento hoy al contemplar la vida con otra mirada, con la mente despejada sin nubes de tormenta, con la sonrisa relajada de quien no ha agotado el tiempo y piensa que la vida aún le depara sorpresas, que si algo perdió en el camino, las ganancias recompensaron las pérdidas.

No se acaban los destellos de luces que el firmamento emana, no se terminan los sueños por las melancolías de otras tristes mañanas, no se rinde el corazón que en su empeño de amar no ceja, no se agota la ilusión por duros que sean los tiempos.

La simple razón de vida que hay en cada respiración es suficiente para mantener en el alma el mismo anhelo que se tuvo en otras primaveras, de esperar que nuevos rayos de sol  con brío se deslicen por el cuerpo dando aliento al alma y nuevo ardor penetre en los corazones adormecidos.

Fusión con la armonía de un pensamiento templado, ojos con que se miran y se aceptan los retos y los cambios que la vida tal como viene va marcando. Sol resplandeciente que ahuyenta los temores que al cuerpo maltrataba, deteniendo el miedo que parió miles de oscuras soledades, aplacando el dolor que encontró alivio a través del llanto.

Aire fresco y puro entra a raudales por las ventanas que por fin se abrieron sin esfuerzo. Impregna de oxígeno cada rincón de la estancia ventilando la atmósfera que permanecía viciada por la retahíla de inútiles pensamientos. Se hizo el día dueño de la luz y aniquiló las sombras con su potente fuerza. Tras los cristales queda grabado el recuerdo de las mañanas que ya no son, eclipsadas quedan por la luz del nuevo sol y ocultas  se mantienen tras la espesa niebla.

 

 

 

Imagen de la red

About Marina Collado

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

2 Comentarios

  1. Alberto Mrteh

    22 Julio, 2017 at 11:13

    Precioso. ¡Enhorabuena!
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights