Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

1er Aniversario de El Poder de las Letras.

¡¡¡EL PODER DE LAS LETRAS CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO!!!

1er Aniversario de El poder de las letras

El 2 de febrero de 2016 nació El poder de las letras de la mano de Pedro Altamirano, quien tuvo la valentía, el tiempo y las ganas de hacer realidad un sueño. Él se encargó de contactar con algunos autores de estilos muy diferentes y les hizo partícipe de ese sueño que muy pronto se convirtió en el sueño de todos.

Gracias a todos los autores que nos entretienen con sus letras y gracias a los lectores que nos ayudan a continuar haciendo posible este sueño. Y sobre todo a esas personas que nos han mandado todo tipo de felicitaciones por cumpleaños

Aquí van las reflexiones de los autores:

PEDRO ALTAMIRANO: “Me llamo pedro y justo hace un año nada más empezarlo salí del hospital tras una recaída. A los pocos días cogí el portátil y mirando en G+ encontré a personas maravillosas y mejores escritores y decidí porque no? Hacer una página web donde todos nosotros escribiéramos todo nuestro talento. Así nació el poder de las letras. Me quedé sorprendido de la respuesta de mis amigos me ayudaron a conseguir este sueño. Ahora que cumplimos un año sólo tengo palabras de agradecimiento a todos y aquellos que han participado en este sueño, pero aun más a todos y todas que desde el principio hemos estado unidos y nada ni nadie podrá romper este sueño.
Porque el poder de las letras es un sueño cumplido.
Gracias y muchos abrazos.”

MARINA COLLADO: “Hola a tod@s, mi nombre es Marina y formo parte de esta gran familia de El poder de las letras,  aunque soy de las últimas incorporaciones en cuanto se refiere a colaborar en esta web, soy seguidora desde que se creó hace ahora 1 año. Me alegra enormemente contribuir con mis letras en esta página y lo que más me alegra es haber encontrado en ella personas magníficas y con un gran sentido de colaboración y compañerismo que hacen que realmente pueda sentir que estoy en familia. Mi mayor deseo es poder ver cómo esta familia crece día a día y que la gran cantidad de buen@s  autores y autoras que en ella hay alcancen el sueño de ver su obra ampliamente difundida. ¡¡ FELIZ ANIVERSARIO tanto al equipo de autores y autoras como a los que han seguido la trayectoria de la web durante este tiempo!!”

ANA CENTELLAS: “Es para mí un gran HONOR, así, en mayúsculas, formar parte de este gran sueño que tomó vida hace un año. Yo me incorporé hace apenas unos meses y me encontré con una maravillosa familia, de la que me enorgullezco enormemente. Una familia donde todos nos ayudamos, nos complementamos, nos sentimos arropados. Un añito, pero El Poder de las Letras seguro que nos acompañará durante muchos más, porque lo merece. Por la calidad literaria de todos mis compañeros y, sobre todo, por la calidad humana que hay dentro. Por ello, todos nosotros queremos que nos acompañéis en este primer cumpleaños, y todos juntos brindemos por todos los que vendrán.”

MIRIAM ESCRITORA: “La vida te une y te separa. A veces sientes que lo que te contaron de pequeña, eso de que la familia es una, y es la que te toca, es algo que va a misa. Pero conforme pasan los años, compruebas que la vida te presenta personas, te pone retos. Y tu decides unirte o no. Y eso es lo que yo siento. Hace un año me uní a esta bonita familia. Me sentí una más, querida y reconfortada con lo que hacía y proponía. Es una suerte poder celebrar este 1er aniversario, porque significa que lo que sentí desde el primer día, sigue vivo. Mas que nunca. Y sois mi familia.”

MARIJOSE:Yo tenía un proyecto que abarcaba deseos y sueños gestados durante casi toda mi vida, hoy solo hablare de un comienzo, cuando llegue a Amazon y deje mis libros, me dije, los tres que tengo inéditos, dos poemarios y una novela, quisiera dejarlos para el hoy que será pronto mañana, publicarlos con mi propia editorial y anunciarlos en mi emisora de radio. Ese sueño llegará estoy segura, pero la primera fase era crear una plataforma donde un grupo de escritores hiciéramos danzar nuestras letras y el universo me trajo a Pedro Altamirano y a un grupo maravilloso de escritores de los más diversos lugares y tan dispares estilos de letras, pero unidos por la pasión que nos despiertan. Hoy cuando cumple esta Web una año de camino, decir que ha sido, es una experiencia única, en la que día a día voy creciendo  y un equipo de personas maravillosas llenas de amor y solidaridad, una gran familia llena de ideas que vamos sembrando poco a poco. Gracias Pedro por llegar, Gracias mis compañeros por acercarse como yo e invertir nuestro tiempo en un sueño que seguirá caminando si el universo así lo decide, haciendo que nuestras letras se acerquen a todo aquel que le guste leer, escribir. Poniendo los medios necesarios para llegar cada vez más cerca a aquellos que por diversos motivos no pueden ver nuestras letras, en breve despacio, iremos grabando esas letras, para que en audio puedan también ser escuchadas. Gracias a todos los que nos leen y a aquellos que dejan semilla con sus comentarios de los que vamos cogiendo fuerza y sabiduría para ir creciendo como seres humanos, como escritores.”

LA SOMBRA DE LA LUZ: “Llevo muy poco tiempo  publicando en esta web pero el suficiente para saber que he encontrado un gran equipo en el  que todo se comparte y se comenta, en el que las ideas no paran de surgir, una pequeña gran familia. Gracias por dejarme compartir mis letras en este espacio.”

CARLA DUQUE: “Seguramente no muchos pensaron que este proyecto seguiría adelante, muchos menos que llegaría a cumplir un año. Y es cierto, porque no suele salir bien la verdad, especialmente cuando hay tanta gente involucrada que va y viene a su libre albedrío sin ninguna razón crematística para permanecer. Sentirse a gusto en estas comunidades no suele ser frecuente, hay demasiados egos que concurren y cuando el objetivo no está muy claro, termina difuminándose y convirtiéndose en algo que no aporta nada al resto de colaboradores y por ende a la comunidad a la que va dirigido. Afortunadamente los que aquí hemos coincidido nos hemos respetado y entendido como si fuéramos uno, y eso es algo que ha terminado por reafirmar nuestro blog hasta convertirlo en una web y seguir creciendo. Pero no somos los “escritores” los que hemos hecho avanzar este proyecto en el tiempo, habéis sido vosotros, nuestros lectores quienes lo habéis hecho con vuestras continuadas visitas y lecturas. Vosotros nos habéis llevado hasta este primer año de vida con la frescura intacta, y las ganas de seguir haciendo que volváis a nuestras páginas es la retroalimentación de este motor que gracias a vosotros, y ahora más que nunca ha entrado en una quinta marcha, cómoda, respetada, y con la ilusión renovada. Una vez más, cada día, siempre gracias, muchas gracias lector por elegir este sitio para descansar tus ojos unos minutos al día. Si prometéis leer, amenazamos con seguir escribiendo.”

NORA ARRIETA: “El Poder de las Letras, representa para mi la oportunidad de ser parte de un grupo de personas maravillosas que, como yo, viven sus horas para regalar a los lectores las palabras que identifican sus vivencias. Representa mi regreso a las letras después de haber permanecido literariamente muda por un tiempo, llenándome de absoluta alegría. Es a la vez la oportunidad de salir de las fronteras de mi país regando mis sentimientos en un sinfín de lugares. Agradezco infinitamente a Pedro Altamirano por la invitación y por acoger a cada uno de nosotros con tanto cariño y fe, a la vez que a mis compañeros escritores por permaneces siempre en el espíritu de ser un sólo corazón para nuestros lectores.”

VIVIANA LIZANA: “Al alero de las letras se ha ido forjando una familia de amantes de la tinta impresa…
Cuánto poder tiene este caminar entre sentir y sueños propios y ajenos…
Cúanto magia envuelve nuestra propia realidad el asirnos de las manos de esa entrega de prosas y versos…
Seducen y embelesan a quienes visiten esta casa de letras.”

RAKEL RELATOS: “Gracias por dejarme formar parte de esta gran familia que es El poder de las letras, gracias por el respeto, el compañerismo y la amistad que entregáis cada día sin esperar nada a cambio. Es un honor compartir escritos con escritores/as maravillosos/as, siempre tan dedicada y comprometida a El poder de las letras como con los compañeros. Me encanta ver como día tras día seguimos animándonos, apoyándonos y ayudándonos como una auténtica familia. Gracias a los lectores que alimentáis nuestra pasión por escribir con vuestros comentarios, sin vosotros nada tendría sentido. Gracias Pedro por estar siempre ahí, sean cuales sean las circunstancias siempre podemos contar contigo y con tus ganas de mejorar. No puedo más que dar gracias por haber conocido a personas como vosotros. Feliz Primer Aniversario de El poder de las letras, el primero de muchos.”

GUSTAVO GARCÍA: “Nuestro encuentro fue meramente casual, recuerdo que navegaba por la red una noche de febrero del pasado  ciclo solar cuando recibí una invitación a un concurso de poesía. Un concurso cuyo premio no era dinero, ni ninguna otra cosa material. Simplemente participar en un proyecto ilusionante de un eterno soñador. Me alisté en él concienciado de que no me leerían ni las voces informatizadas de Google Maps. Al poco recibí la noticia de que era uno de los tres ganadores y me Pedro me ofreció participar en este, su sueño. No me lo podía creer, si escribo sin técnica ni métrica, ni coherencia alguna. Acepté totalmente agradecido a publicar cada semana algo de mi alma, porque todas las palabras tienen el alma de quien las escribe, esto se lo robo a Zafón, y en este barquito de papel que fue tu sueño Pedro, hay escritas miles de almas. Ya el bebé se nos hace mayor. Gracias compañero por hacernos partícipes. Felicidades a todos los que hacéis que este navío siga creciendo.”

¡GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE PRIMER AÑO EN EL PODER DE LAS LETRAS!

About Rakel Relatos

Mi nombre es Rakel,tengo 30 años y vivo en Barcelona.Soy una aficionada a la escritura y la lectura sobre todo de novelas románticas y eróticas.Siempre me ha gustado escribir y en abril de 2013 me animé y cree un blog en Blogger. Los relatos de Rakel. Tras poco más de dos años y medio , inicio una nueva etapa en wordpress.En mi blog podréis encontrar relatos y novelas en las que el amor, el sexo y las aventuras son los protagonistas.¡Gracias por vuestra visita!

7 Comentarios

  1. Enhorabuena y felicidades por este primer cumpleaños !!
    A partir de ahora, a crecer e ir preparando la segunda vela. Ánimo y mucha suerte.
    Saludos

  2. America Johnson

    3 Febrero, 2017 at 00:54

    Todo muy bien redactado con i.e. Corazón mis más deseos de triunfo para el futuro Dios los bendijo coon tan gran inteligencia y corazón de Oro.Digan adelante con el triunfo,suerte amigos a triunfar.

  3. FELIZ ANIVERSARIO GENTE MARAVILLOSA!!!!!

  4. ¡Felicidades a tod@s! ¡Gran equipo!

  5. Lorena Fernandez

    4 Febrero, 2017 at 03:42

    Felicidades Grupo hermoso! me da mucha satisfacción su labor y la gran comunidad que han formado! gracias por darme la posibilidad de sumarme y hacer un aporte desde mi lugar!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights